Forma decorativa de muralla del logotipo

COLOMBINE

Habitación con cama extragrande y ducha a ras de suelo

Colombine está inspirada en su espíritu modernista y transgresor.

Este alojamiento es totalmente accesible y adaptado a personas con movilidad reducida, sin descuidar ni un ápice el diseño en los elementos de accesibilidad que quedan integrados en la decoración.

Servicios

¡Haz tu reserva ya!

Habitación COLOMBINE: Nuestra habitación más modernista y transgresora debía compartir nombre con una almeriense ilustre, ejemplo de valentía y pasión. Carmen de Burgos, bajo el pseudónimo de Colombine se convirtió en figura clave dentro de la escena cultural y social española de principios de siglo XX. Escritora, periodista, pedagoga, traductora y activista de los derechos de la mujer.

Confort sin barreras. Alojamiento de estilo vanguardista. Decoración innovadora que rompe con las normas y totalmente accesible, la convierten en la estancia ideal para personas con movilidad reducida.

Lujo adaptado a ti. Ducha de lluvia, cama King-size de 1.80 X 2m, colchón extragrueso con topper integrado de viscografeno, sábanas 100% algodón de 400 hilos y toallas extrasuaves de 600g. Como cortesía, cafetera de cápsulas monodosis y mininevera.

QUIZÁS TE INTERESE OTRA DE NUESTRAS HABITACIONES

El Hotel dispone de 6 exclusivas habitaciones de diseño único. Puedes consultar online la disponibilidad de cualquier otra habitación.

Ir al contenido